Sobre nosotros

En 2019 nace Teleca, nace de la necesidad de que todo cliente que le guste la informatica, pueda adquirir equipos de forma mas facil que los demas, y, desde el primer momento, apostamos por el canal online como nuestro principal foco de negocio. 

El espíritu por el que se crea Teleca es para poder ofrecer a todos los amantes de la tecnología los mejores componentes,  equipos y servicios informaticos a precios asequibles, sin renunciar a la calidad ni a un buen servicio postventa.

Mantener el carácter del pequeño comercio, la cercanía con el cliente, el trato personalizado son las premisas sobre las que gira nuestra filosofía. Estas máximas nos auparon hasta convertirnos en un referente web de venta online de productos informáticos en España.

Llegados a este punto, sólo podemos agradecer la confianza depositada en nosotros y el esfuerzo de toda la gente que ha pasado por aquí para hacer que Teleca fuera, sea y siga siendo, la tienda informática de referencia en España.

Las caracteristicas en la que todos nuestros servicios se basan son las siguientes:

  1. Atencion al Cliente: No te guardas ninguna duda o pregunta sobre ese artículo que tanto te gusta. En nuestro Centro de Soporte estamos deseando poder ayudarte. ¡Pero qué majos somos!
  2. Facil Navegacion: Nuestra interfaz intuitiva te permitira encontrar todo lo que necesitas de la forma mas facil posible
  3. Compra Segura: Paga de forma cómoda, rápida y segura en nuestra tienda. Utiliza el método de pago que más se adapte a ti, transferencia, tarjeta (Stripe), financialo (proximamente).
  4. Envios seguros: Nada más realizar tu pedido nos ponemos en marcha para que llegue lo antes posible. 
  5. Servicio Técnico: Nuestro equipo de manitas es experto en montaje y reparación de equipos informáticos. No te pierdas entre tanto cable, ¡Nosotros lo hacemos por ti!

Síganos en Facebook