Terminos y Condiciones de uso

FORMA DE PAGO

El pago se realiza mediante tarjeta de crédito, que deberá estar activa para realizar transacciones por Internet.

Realizado el pago, recibirá un email de confirmación indicando el número de su pedido. En caso de no recibirlo, le recomendamos revise su carpeta de spam de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de info@networkcode.es.

TARIFAS DE ENVÍO

Las tarifas aplicables a los envíos son, con carácter general, las siguientes.

  • Los envíos con destino dentro del territorio peninsular español entre 5 €y 200€, segun el peso del porte
  • Consultar tarifas aplicables a otros destinos en info@networkcode.es. Tenga en cuenta que el peso volumétrico influye en el peso final.

PLAZO DE ENTREGA

El pedido deberá ser entregado en un plazo de tres (3) a quince (15) días laborables dentro de la Península Ibérica, aunque nuestro servicio de mensajería suele entregar los paquetes en 24 horas una vez recogidos de nuestro almacén.

Consideraciones a tener en cuenta:

  • Los pedidos en localidades pequeñas, pueden retrasarse 24 h más.
  • La compañía de transporte no llama por teléfono antes de entregar. En caso de no poder entregarlo, el paquete se devolverá a nuestro almacén y el servicio de mensajería le informará por email de cada intento de entrega no finalizado.
  • Los pedidos enviados después de las 12:00, pueden ser procesados al día siguiente laborable.

 DEVOLUCIONS

Si ha recibido un pedido y no está conforme con alguno de los artículos, salvo que el producto esta dañado, inicialmente no se puede devolver por ser un producto bajo pedido.

Síganos en Facebook